Artistas

-> AGUAVIVA
Aguaviva es un trío de canciones electrónicas. Desde agosto de 2014 recorren un camino de experimentación y composición propia con instrumentos electrónicos (teclados, sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, etc) con la poética y la estructura del formato canción.

-> CEPILLO
Cepillo habla el lenguaje del rock, y por medio de él, siente y trasmite.
El grupo se forma en 2006, y como en una relación simbiótica, es a través de Cepillo que sus miembros nacen a la música y crecen con ella.

-> COLONIkOCOLOkIO
COLONIkOCOLOkIO nació en el año 2011 en el laboratorio de Los Cuentos de la Buena Pipa. Guitarra, bajo, voces, máquinas de ritmo y sintetizadores; rock, electrónica, cumbia y folclore; y ninguno de esos ritmos por sobre el resto.

 

-> LORA PORRO

Lora Porro se gesta como banda de rock independiente, con sus raíces ligadas al punk, aunque sus influencias musicales se extienden por diferentes estilos: “Toda la música es influencia para nosotros, para poder decir que algo no nos gusta antes tenemos que haberlo escuchado”.

 

-> EL EGOTISMO DE NILDO
Nildo es un suspirante viviente, o un superviviente. Luego de una gran catarsis, producto del exceso de información y de voces de la época, decidió montar su propio barrilete y mostrárselo al mismo mundo que hundió su mirada en sus propias ojotas hawaianas.

 

-> LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA
No por molestos sino por curiosos, LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA buscan quebrar los límites de la canción para abrirle la puerta a una fusión inagotable de diversos géneros musicales. De un licuado experimental surge la travesía musical de la banda, la cual entrama texturas y sonoridades de la música electrónica, la cumbia, el rock y la psicodelia. Se le suma a la propuesta además, una puesta estética ampliada que incluye instalaciones, teatro, proyecciones y mapping en sus shows en vivo, manteniendo siempre una energía vital y rítmica arrolladora.

Anuncios